GARANTÍA

TERMINOS Y CONDICIONES GARANTÍA TACOPS ®

Período de Garantía:

Según lo contemplado en el inciso 1° del Art. 21 Ley N° 19.496 que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores (en adelante la Ley), “si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor”

Para todos los efectos, la garantía otorgada por TACOPS® es de 3 meses contados desde la emisión de la boleta/factura correspondiente. Dentro de los primeros 10 días corridos desde la compra, el cliente podrá solicitar la devolución del dinero, si el producto presenta fallas de fábrica, determinada por el servicio técnico de TACOPS®

La presente garantía se aplica a todo producto nuevo, independiente de las partes o piezas que lo compongan. Inciso final del art. 20 de la Ley.

TACOPS®, otorga la siguiente cobertura de Garantía:

La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica y no fallas imputables al consumidor, determinado por TACOPS ®. Para hacer efectivo lo anterior se deberá acompañar fotocopia u original de la boleta o factura y póliza de garantía del producto.

Respecto de la reposición (si corresponde), deberá ser ejercida por el consumidor ante el representante de la marca (TACOPS®), deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado. (Inciso final del Art. 3º bis, de la ley).

Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna. Art. 14 de la Ley.

Se excluye de garantía el producto que ha sido intervenido o adulterado por terceros. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

Entrega de Productos Venta a Distancia:

TACOPS® asumirá el costo de transporte si la falla es de fábrica, sin embargo si la falla es imputable al consumidor dicho costo será de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor TACOPS® velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.

Costos de Servicio Técnico y Reparación:

La reparación será cobrada si la falla o desperfecto que presente el producto es de responsabilidad del cliente, previo su autorización, según los siguientes criterios:

– Servicio Técnico Revisión: $15.000 (IVA incluido).

Los valores no incluyen los valores de repuestos.