Nosotros

Defence nace el año 2008 con el objetivo de suplir de réplicas, accesorios y equipamiento para la práctica del Airsoft, actividad que en ese momento estaba recién llegando a Chile.

Luego de 12 años de experiencia, nuestra empresa se ha ido expandiendo en proveedores y líneas de productos que incluyen el equipamiento militar y recreación histórica/militaria.

Hoy avanzamos otro paso buscando consolidar nuestra presencia online, entregando un servicio multipago y multicourier, además de nuestra presencia permanente de manera física en el centro de Santiago.

Agradecidos de su preferencia en estos años, sean muy bienvenidos.

Experiencia, E-Commerce, Equipamiento, Economía y Calidad​

Las 4 “E” que guían nuestro proceso de crecimiento son: Experiencia, E-Commerce, Equipamiento y Economía/Calidad. Nuestro trabajo de importación, atención y post-venta están enfocados en congeniar estas 4 variables claves para nuestros clientes. Enfocados en el equipamiento para airsoft y militar, buscando economía y calidad.

12 años de experiencia nos permiten conocer el rubro para identificar las posibilidades de innovación, pero también para que la relación con nuestros clientes sea una real experiencia. Los avances en e-commerce nos permiten estar 24/7, especialmente con nuestros clientes de regiones, entregando amplias opciones de pago y despacho.